Facebook lanza su nueva app "administrador de páginas"

Facebook lanza su nueva app Pages Manager, una aplicación para iOS destinada a administradores de páginas de Facebook. Incluye algunas funcionalidades que seguro serán bien recibidas por la comunidad de Community Managers.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, manteniendo el aspecto de la app de Facebook. Entre las funciones de esta aplicación podemos actualizar y añadir fotografías, recibir notificaciones, escribir un post y comentar, así como acceder a las estadísiticas. Y lo mejor es que podremos gestionar todas las páginas de marca que estén a nuestro cargo de forma independiente a la aplicación de Facebook para iOS, lo que implica una mayor seguridad.

Facebook está apostando por las aplicaciones independientes para realizar diferentes funciones en su plataforma. Esta primera versión de Pages Manager nos ofrece una útil herramienta para poder publicar y ver datos básicos de las páginas desde un smartphone, funcionalidades que seguro seguirán ampliando y mejorando hasta proporcionarnos una herramienta imprescindible para los Community Managers.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?