Frivegar se asocia con RestauraMadrid para dar servicio a todos sus asociados

El pasado viernes 14 de junio Frivegar y RestauraMadrid firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer a los asociados, una empresa que cubriera todas sus necesidades en cuanto a instalaciones frigoríficas, pesaje, maquinaria de alimentación y hostelería, diseño de establecimientos y servicio técnico de frío y pesaje. Además, los más de 40 años de experiencia de Frivegar, hacen que sea una unión perfecta y un nuevo reto para las dos partes. 

La Asociación de Restauradores de la Comunidad de Madrid, es una Asociación Empresarial sin ánimo de  lucro, que pretende dar visión, asesoramiento y servicios a los establecimientos de restauración, empresas de catering y comedores colectivos de la Comunidad de Madrid. Buscando la máxima rentabilidad para los asociados en su más amplio sentido. Eliminando la cuota asociativa de estos para así poder ofrecer una mayor  representatividad y dar cobertura  al máximo posible de las empresas del sector. Facilitando información,  formación  y desarrollando  acciones,  encuentros y eventos en  todas las comarcas de  la Comunidad de Madrid.

Es nuestro principal objetivo  aunar sus esfuerzos para buscar soluciones a los problemas y nuevos retos que se plantean en el sector a raíz de los importantes cambios tecnológicos y estructurales que se están produciendo en nuestra Sociedad, así como estar preparados para afrontar la caída de  la demanda, Manteniendo a los asociados informados de de todos los cambios que le afecten en  legislación y normativa.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?