Se pone en marcha la línea ICO Comercio Minorista 2013

Se acaba de poner en marcha la LÍNEA ICO COMERCIO MINORISTA 2013, articulada como una sublínea de ICO Empresas y Emprendedores 2013, la cual pone a disposición del sector financiación de capital circulante (nóminas, compra de mercancías, pago a proveedores, gastos corrientes, etc.) y de inversiones (adquisición de equipamiento, vehículos, etc.), orientadas a la modernización, innovación y mejora de la eficacia y eficiencia de las Pymes y autónomos.

Cada comerciante podrá solicitar financiación por un máximo de 50.000 euros, y dispondrá de distintos plazos de amortización y carencia. Para ello deberá acudir a su entidad financiera a solicitar esta financiación, que se encargará de su gestión. El plazo para formalizar operaciones finaliza el día 16 de diciembre de 2013, o antes si se produjera el agotamiento de los fondos.

A continuación adjuntamos el documento con toda la información, pudiendo así mismo contactar telefónicamente con ICO en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 121 121.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?