Frivegar firma un acuerdo de colaboración con Adepesca

El director gerente de Frivegar, firma un acuerdo de colaboración con la dirección general de Adepesca, por el que ambas partes se comprometen a llevar a emprender una serie de acciones y colaboraciones encaminadas a promover iniciativas y proyectos con el fin de apoyar y buscar el crecimiento del sector al que representa la asociación.

Frivegar en su línea de compromiso con los sectores a los que presta sus servicios, no es ajeno al hecho de la difícil situación que atraviesan las empresas, por lo que ha hecho un esfuerzo para ajustar sus precios.

Con este esfuerzo Frivegar ofrece los mejores precios a los empresarios detallistas de pescados y productos congelados de la Comunidad de Madrid, como valor añadido a algunas de las ventajas que ya ofrece esta marca: calidad, innovación, servicio integral y asesoramiento.

Nos ponemos del lado del cliente para entender cuáles son sus necesidades.

Somos plenamente conscientes de que la satisfacción de nuestra clientela depende, en gran medida, de:

Nuestra capacidad de entendimiento de sus demandas, para lo cuál ponemos en práctica la escucha activa.

Nuestra adaptación para darles respuesta de manera inmediata, puesto que sus necesidades evolucionan y cambian rápidamente con el tiempo".

Para definir esas ayudas, han establecido como punto de partida ofrecer solución a problemas puntuales, que resumimos en:

  • Oferta especial para la adecuación de los elementos de seguridad y control de temperatura para cámaras de congelación y conservación exigidos por normativa.
  • Oferta especial en pesaje de nuestra gama de balanzas Dibal, con emisión de factura tal y como establece la última legislación aprobada, con la garantía de nuestro servicio de asistencia técnica para mantener los instrumentos de pesaje revisados según normativa de industria (ITV).
  • Precios especiales para todos aquellos empresarios que confíen en la experiencia de Frivegar para la reforma integral de sus establecimientos logrando así una diferenciación por imagen y calidad.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?