Nace el Club RestauraVisión

Logo Club RestauravisiónTras varios meses de gestiones podemos afirmar que el Club RestauraVisión ya es una realidad, gracias al trabajo de un importante grupo de proveedores de referencia en nuestro sector de la Restauración, entre ellos Frivegar.

El pasado 30 de octubre tuvo lugar el Acto fundacional y la presentación oficial del Club RestauraVisión, en el Centro de Formación de Mercamadrid. En este acto se dio a conocer a los primeros socios, entre los que se encuentra Frivegar, los requisitos de acceso para nuevos socios y la página web, la cual dará el apoyo y la difusión de las actividades del club.

El Club RestauraVisión nace de la mano de RestauraMadrid, como una asociación sin ánimo de lucro que pretender ser un punto de conexión entre los proveedores referentes del sector de la Restauración. Esta unión nos capacitará para poder ofrecer a nuestros asociados oportunidades de negocio, soluciones a sus problemas y estrategias de compra y gestión de servicios. Todo esto a su vez, hará que se materialice en una mejora de la oferta de productos y servicios para los asociados de RestauraMadrid.

Miembros del Club Restauravisión

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?