Restauravisión presenta la "Jornada Técnica en Linkedin"

Ayer, 4 de diciembre, tuvo lugar la primera presentación del Club Restauravisión, “Jornada técnica de Linkedin” impartida por Eva García Almazán, CEO de Commpy, en el centro de formación de Mercamadrid. Eva, destacó la importancia de esta red como herramienta de comunicación entre profesionales y empresas.  

Una plataforma con 259 millones de usuarios activos al mes, superando a Twitter que cuenta con 230 millones, convirtiéndola así en la tercera red social más importante y, según los estudios, con la  mayor previsión de crecimiento para el próximo año.

Además, detalló la gran cantidad de conexiones posibles entre profesional-profesional, profesional-empresa, empresa-profesional o empresa-empresa. Incluso, la facilidad de vinculación con el resto de redes sociales, blogs, webs, etc; o su grado de indexación en Google.

Para cerrar la presentación, pusimos en práctica los conocimientos adquiridos y comenzamos los primeros pasos en la construcción del perfil de Restauravisión en Linkedin. Una vez construido, utilizaremos esta red como herramienta principal de comunicación dentro del Club, así que no esperéis ni un segundo más y todo el mundo a “Linkedizarse”…

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?